Quienes somos

Byfod tiene mucha experiencia en la exportación de flores cortadas a destinos de todo el mundo y durante todo el año

NL  |  EN  |  RU  |  AR  |  CH

nuestra historia

Byfod es una empresa de exportación de flores cortadas con sede en Holanda. Vendemos flores cortadas de alta calidad a importadores, mayoristas y grandes cadenas de tiendas. Nuestra especialidad es entregar todas nuestras flores puntualmente.

Las flores que vendemos provienen de cultivadores de los Países Bajos y de otros países europeos. La mayoría de los cultivadores con los que colaboramos empacan inmediatamente las flores en las unidades y cajas correctas.

Las ventajas que esto ofrece son:

  • Las flores no tienen que retirarse varias veces de los envases para, a continuación, volver a envasarlas
  • Las flores se pueden enviar frescas diariamente
  • Los costes son más bajos
  • Las flores llegan en fantásticas condiciones

Envases de cliente únicos

Tenemos envases a medida para algunos productos. Estos hacen que los productos no se dañen y estropeen fácilmente. La mejor calidad general que esta manera de trabajar nos permite ofrecer también garantiza los pedidos de repetición, porque a sus clientes les gusta pedir estos envases reconocibles.
Para los materiales de embalaje, Byfod trabaja estrechamente con varias fábricas. Esto hace posible desarrollar envases de cliente específicos y únicos para usted, incluso en pequeñas cantidades.

Oferta personalizada

Podemos ofrecer ofertas adecuadas bajo petición. Puede solicitar todos nuestros productos “habituales” directamente en nuestra tienda web o con nuestra aplicación, que puede descargar aquí para Apple App Store y Google Play Store. Usted paga su pedido con su tarjeta de crédito. También puede rellenar una solicitud de crédito. En días laborables, el equipo de ventas se pondrá en contacto con usted en un plazo de 24 horas.


Envíos de flete aéreo acondicionados

Para nuestros transportes aéreos trabajamos con los mismos socios desde hace años. Ellos saben lo importante que es que las flores se transporten acondicionadas (refrigeradas) en todo momento.

Con el fin de proteger aún mejor nuestros envíos de flete aéreo preenfriamos todos nuestros envíos. También enfriamos por vacío aquellos productos en los que es posible utilizar esta técnica. Para condiciones extremas, tanto de calor como de frío, utilizamos fundas resistentes a la temperatura que se pueden usar para cada unidad.

Sucursal en Miami, Florida

Byfod también tiene una sucursal en Miami, Florida. Aquí transportamos flores de todo el mundo para poder suministrar flores frescas durante todo el año, incluso fuera de la temporada de los Países Bajos. Por ejemplo, peonías de Israel y Chile, pero también novedades, como proteas (Protea cynaroides) de Sudáfrica.
Desde Miami podemos servir a todos los mayoristas de los EE. UU. y suministramos diariamente a través de las empresas de transporte por carretera y transporte aéreo más importantes.

Desde aquí también podemos suministrar directa y fácilmente a direcciones específicas (dropshipping).

Todos los productos se pueden pedir de una manera rápida y sencilla a través de nuestra tienda web y de la aplicación.

Medios de comunicación social

Manténgase al día sobre las mejores flores de corte que tienen para ofrecer. Siga Byfod en las redes sociales en busca de inspiración y nuevos productos y variedades.
 

Nuestras marcas

Pearl peonies

BC Orchids

BC Daffodils logo

BC Daffodils

Información del contacto

¿Está interesado en obtener más información sobre las oportunidades y posibilidades que ofrecemos en Byfod? Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier otra pregunta.

Nuestros productores premium